CONOZCA AL SR. BATES

Jim Bates

 

Nuestra misión conjunta debe ser ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas en un ambiente comprometido con el aprendizaje, la seguridad, la comunidad y la diversión. Como educadores, creemos firmemente en una excelente educación. Es por eso que continuamente estamos aprendiendo más acerca de los niños y cómo aprenden. También sabemos que la mejor educación posible para un niño implica la participación de los padres, por lo que le pedimos que tome un papel activo en la educación de su hijo y nos ayude a mantener una comunicación abierta entre el hogar y la escuela. Tomamos en serio el aprendizaje y la seguridad y creemos que los estudiantes pueden alcanzar altas expectativas. Esperamos que los estudiantes sean activos en su propio aprendizaje y responsables de su comportamiento. Reconocemos a los estudiantes por alcanzar altos estándares y estamos ahí para ayudar a otros que tienen dificultades. Se anima a los padres a comunicarse con la escuela siempre que surjan preguntas. Tenga en cuenta las siguientes funciones y responsabilidades. Trabajemos juntos en temas muy importantes. Satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. Ser modelos positivos. Mantener a los estudiantes a altos estándares académicos.

Mantenga a los estudiantes a altos estándares de conducta. Comunicarse con las familias. Que sea responsable. Sea respetuoso. Qué se cuide. Que se Divierta. Que se Fije metas. Que Trabaje duro. Que siga las reglas y políticas escolares. Que apoye al personal. Que sea consistente. Que Tenga grandes expectativas. Lea a su hijo(a). Haga que su hijo(a) asista regularmente.

Acerca de Barnes Butte Elementary

El Comité de Diseño, trabajando con los aportes de la comunidad, había recomendado tres nombres para la escuela: Primaria Barnes Butte, Primaria Golden Pine y Primaria Highland Rim. Cada opción incluía una mascota recomendada y los correspondientes colores de la escuela. La Junta Escolar seleccionó el nombre de la Escuela Primaria Barnes Butte, con la mascota de Tejones y colores escolares de negro y plata. La escuela será de aproximadamente 73,000 pies cuadrados e incorporará una configuración de un complejo de aulas que son un grupo de aulas que rodean una cámara central de “comunidad”. La idea es hacer que una escuela de 700 estudiantes parezca más atractiva y orientada a la familia para los estudiantes y el personal. Los siete complejos en la escuela serán nombrados después de sitios geográficos, de arroyos y de ríos en el condado de Crook. Los complejos de arriba serán nombrados Summit Prairie, Grizzly Mountain y Lookout Mountain, mientras que los complejos de abajo se llamarán Crooked River, Ochoco Creek, McKay Creek y Beaver Creek. La escuela también incluirá una biblioteca con sala de computadoras, una sala de música y un gimnasio con una superficie de una cancha.